Gente

Justin Bieber se contagia de Covid solo un día después de comenzar su gira mundial

Asombroso. Lo que se dice 'llegar y besar el santo'... Pero al contrario. Un solo día de gira (una, además, mundial y que durará más de un año) y Justin Bieber ya está contagiado de coronavirus. San Diego alucinó con el comienzo de Justice in Action Tour y por ahora será la única ciudad que lo haya hecho. Al menos, hasta que el cantante canadiense se recupere, aunque por ahora no presenta síntomas graves.

Un representante del músico de 27 años (soplará 28 velas el próximo 1 de marzo) ha informado al portal de noticias TMZ de que, después del pistoletazo de salida el pasado viernes en la citada ciudad californiana, este mismo sábado descubría que había contraído el virus, aunque afortunadamente no se encuentra con ningún malestar grave, si bien es cierto que ha tenido que posponer sus próximas actuaciones.

Se suponía que el cantante de Baby o Yummy saltaría al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas este domingo pasado, aunque dicha actuación ha sido retrasada hasta el futuro día 28 de junio. Asimismo, su show de este martes día 22 en el Gile River Arena, en Glendale, Arizona, también ha tenido que ser reprogramado para el mes de junio.

Por ahora, queda por saber si también han de posponerse los dos próximos que tiene en el calendario: en el The Forum de Los Ángeles este jueves e, incluso, el de este sábado en Tacoma, Washington. Por ahora, las normas del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos establecen, en caso de que no haya fiebre, una cuarentena de cinco días, así como recomienda utilizar mascarilla otros cinco días a partir del fin del aislamiento.

"Justin, obviamente, está muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y de sus fans siempre es su prioridad número uno", ha declarado su representante. Hay que recordar que esta misma gira ya fue retrasada debido a la pandemia y que en ella Bieber planea visitar cerca de 13 países, siendo España uno de ellos (el 23 de enero de 2023, en el Wizink Center de Madrid).

Aunque no se sabe cómo ha podido contagiarse, lo cierto es que por ahora ni su esposa, Hailey Baldwin, ni su mánager, Scooter Braun, han dado positivo. Este último, famoso por ser a quien se enfrentó Taylor Swift y razón por la que ha regrabado sus discos haciéndole perder miles de millones, ha bromeado en redes con que él se contagió en diciembre y, casualmente, el otro día estuvo Bieber con la misma persona que se lo pegó a él. 

loading...