![Jaguar Land Rover lleva más de 80 años en el mercado.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2022/02/23/photo-1578564810934-c131250d3792.jpeg)
Entre los objetivos principales de las empresas está el de conseguir los máximos beneficios y, en muchos casos (según el ámbito de trabajo de cada organización) esto significa tener muchas ventas. Pero, para lograrlas, se debe conocer al consumidor para impactarle con más eficacia y lograr así que su experiencia de compra sea más satisfactoria. Esto, sin duda, influirá en la relación que el cliente tiene con la marca. Para poder determinar la mejor estrategia, conviene fijarnos en los ejemplos de éxito de otras empresas del mercado.
Jaguar Land Rover, que lleva más de 80 años en el mercado, es una de las firmas expertas en crear una experiencia de usuario fluida. Para atraer a los compradores potenciales de coches de lujo, a través de sus dos marcas, la firma (junto a su empresa de medios internacional Dentsu X) ha adoptado una mentalidad innovadora que puede ayudarnos a crear nuestra propia estrategia de ventas. Si quieres descubrir cómo, en este artículo de Think with Google encontrarás un vídeo que puede darte las claves para lograrlo. Y, de nuevo, la eficiencia vuelve a ser la clave. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Dale al play y averígualo!
En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros vídeos interesantes
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios