Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria', se compromete con su novio, Jonathan Davino

La actriz Sydney Sweeney, en diciembre de 2021.
La actriz Sydney Sweeney, en diciembre de 2021.
Jordan Strauss / GTRES
La actriz Sydney Sweeney, en diciembre de 2021.

Uno de los rostros más famosos de Internet de las últimas semanas va camino del altar. La cantidad de comentarios y memes que ha protagonizado Sydney Sweeney gracias a la segunda temporada del éxito de HBO Euphoria (y a la ya icónica escena del jacuzzi o cuando se puso aquel vestido azul de Oklahoma) no son nada con la que los fans pueden montar con su futura boda, puesto que se ha comprometido con su novio, Jonathan Davino.

Es el perfecto contraste entre lo que ocurre en pantalla (la caída a los infiernos de su Cassie Howard ha tenido momentos de pura vergüenza emocional) y la vida real, en la que a sus 24 años ya se ha colocado su primer anillo de diamantes en su mano izquierda.

El hostelero y experto restaurador, de 37 años, y la joven actriz han decidido dar el siguiente paso en su consolidada relación, que comenzó en 2018, cuando ella tenía 20 años y él 33. De ahí que la revista People haya indagado y haya confirmado que se trata de una anillo de compromiso, pues están seguros de querer darse el "sí, quiero".

"Ella y Johnny se refieren el uno al otro como prometidos", ha dicho una fuente al portal del noticias E! News. "Hacen una pareja preciosa y son muy felices juntos", ha continuado. Además, en muchas publicaciones se hace especial hincapié en la manera en la que ambos han mantenido un perfil bajo y lejos de los focos durante toda su relación.

Y eso que la actriz no ha parado de despuntar en todos y cada uno de los papeles que ha conseguido, como el de Eden Spencer en El cuento de la criada, Alice en Heridas abiertasOlivia Mossbacher en The White Lotus, el ya citado de Euphoria o incluso trabajando con Tarantino en un pequeño papel en Érase una vez en... Hollywood.

Sin embargo, la actriz tiene una regla muy estricta sobre sus relaciones. "No salgo ni con intérpretes ni con músicos ni con nadie del mundo del entretenimiento porque así puedo ser siempre Syd, una chica normal. Es más fácil", aseguró el pasado febrero en Cosmopolitan. Sobre qué busca en el amor tiene claro que un "mejor amigo": "Necesito poder estar con alguien con quien literalmente pueda pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca cansarme y reírme todos el tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento