Melinda French Gates se sincera sobre su divorcio de Bill Gates: "Llegó un momento en el que hubo suficiente"

Bill Gates y Melinda Gates acuden juntos a un evento,
Bill Gates y Melinda Gates posan en un evento,
GTRES
Bill Gates y Melinda Gates acuden juntos a un evento,

Casi un año después de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida, Melinda French Gates ha roto su silencio sobre su divorcio del popular multimillonario Bill Gates. La filántropa ha alcanzado "la sanación" tras derramar más lágrimas de las que le habría gustado, y ahora se ve con fuerzas de hablar.

En una entrevista reciente con el programa CBS Mornings, la escritora, de 57 años, se sinceró sobre su separación: "No fue un momento o una cosa específica lo que lo desencadenó. Llegó un momento en el que hubo suficiente y me di cuenta de que no era sano y no podía confiar en lo que teníamos".

La también defensora de la mujer compartió estas palabras después de que la presentadora Gayle King le preguntara sobre el affaire que el fundador de Microsoft mantuvo con una de sus empleadas hace veinte años. "Creo en el perdón", respondió la entrevistada.

Al comunicar que su divorcio estaba "irremediablemente roto", Melinda derramó "muchas lágrimas". "Eso es parte del proceso de duelo. Estás sufriendo la pérdida de algo que creías tener y que pensabas que tenías para toda la vida", reflexionó, afirmando que, tras un largo trabajo de asimilación, "está empezando a llegar al otro lado" en su "viaje de curación".

"Siento que estoy pasando una página en este capítulo. Quiero decir, estamos en 2022 y realmente estoy muy emocionada por lo que está por venir y la vida que hay por delante para mí", añadió, agradecida. Unas palabras que llegaron poco después de que Bill Gates, de 66 años, contara que 2021 fue "el año más inusual y difícil" de su vida.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento