Primeras palabras de Dani, de Gemeliers, tras el accidente de coche mortal: "No puedo sacar esta tragedia de mi cabeza"

Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers), en febrero de 2022.
Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers), en febrero de 2022.
Jesus Briones/ GTRES
Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers), en febrero de 2022.

Ha necesitado unos días para poder hablar. Es comprensible, después de un accidente de tráfico que ha resultado fatal para una de las ocupantes del coche en el que iba. Sí es cierto que Daniel Oviedo, el ahora rubio de los Gemeliers, anteriormente había reaccionado a través de una story colocando un enorme corazón negro sobre un fondo blanco. Pero ninguna palabra, hasta ahora.

A través de una publicación que han podido ver sus casi 600.000 seguidores, el exparticipante de Secret Story ha deseado recordar a la joven de 16 años fallecida en el fatal suceso, hermana de un buen amigo suyo y a la que había conocido ese día. Según las primeras investigaciones, la joven podría no haberse puesto el cinturón de seguridad e ir sentada sobre las piernas de su hermano, dado que eran seis dentro del vehículo. El conductor, otro amigo de Dani, dio positivo en un control de alcoholemia posterior.

De hecho, precisamente así ha comenzado su escrito Dani, quien también dio positivo en el control, aunque él se sentó en la parte de atrás, a la derecha. Y, según su madre, Eva Morilla, se quedó mirando el móvil todo el tiempo, hablando con su novia. "Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales, tampoco iba borracho", explicó ella.

"Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman", comienza su texto Daniel Oviedo, que utiliza las siguientes palabras para intentar alejar el foco mediático de quienes peor lo están pasando.

"Hoy, tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza", continúa el cantante de 23 años recién cumplidos. "Amor para una princesa que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida".

"Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", declara finalmente en el escrito, al que han apoyado en los comentarios otras celebrities como Inma Campano, Teresa Andrés Gonzalvo, el youtuber Salva, Arancha de Benito, María Pombo o Mario Jefferson.

El suceso acaeció en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló, en la Cartuja, donde tras perder el control colisionó contra una farola en el centro de la rotonda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento