Kanye West se escuda en la "libertad de expresión" para defender el vídeo en el que 'secuestra' a Pete Davidson

Kanye West, durante un encuentro con el presidente de EE UU, Donald Trump, en la Casa Blanca.
Kanye West, durante un encuentro con Donald Trump.
MICHAEL REYNOLDS / EFE
Kanye West, durante un encuentro con el presidente de EE UU, Donald Trump, en la Casa Blanca.

Kanye West sigue siendo objeto de polémica desde que hace casi un año comenzara su proceso de divorcio con Kim Kardashian. Desde la famosa influencer comenzara su relación con Pete Davidson, el rapero ha comenzado a dirigir su ira al cómico. 

Aunque todo parecían 'pullas' por Instagram, West ha dado un paso más allá y en el videoclip de su tema Eazy ha representado con un muñeco como secuestraba y enterraba vivo a un hombre que se da a entender que es Pete.

Tras las numerosas críticas por la violencia empleada en las imágenes, Kanye se ha defendido publicando una imagen de una iglesia en llamas y escudándose en el "arte" y la "libertad de expresión".

"El arte es terapia, al igual que estas vistas. El arte está protegido como una forma de libertad de expresión", ha escrito, sin hacer referencia al tema de Eazy, pero claramente respondiendo a la polémica. 

"El arte nos inspira y simplifica el mundo. El arte no es una vía para hacer daño o desear el mal", continúa: "Cualquier afirmación que diga lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada", echando la culpa a los demás de haber manipulado sus intenciones con el vídeo

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento