Acusan a Carmen Borrego de cometer una "ilegalidad" en el concierto homenaje a Rocío Jurado: "Pedí permiso"

Carmen Borrego, durante su participación en 'Sálvame'.
Carmen Borrego, durante su participación en 'Sálvame'.
TELECINCO
Carmen Borrego, durante su participación en 'Sálvame'.

La hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, fue una de las asistentes al concierto homenaje a Rocío Jurado en el Wizink Center de Madrid el pasado 8 de marzo, una cita en la que fue observada de cerca y de lo que hay imágenes que emitió Sálvame

De hecho, el programa y Kiko Hernández acusó a la colaboradora de cometer dos faltas a las normas del recinto, como fueron dejar basura bajo su asiento y fumar. 

"No me considero una cerda para nada, yo esto no lo hago nunca", decía la colaboradora respondiendo a Jorge Javier Vázquez y se explicaba sobre las imágenes de papeles y envoltorios bajo su silla. 

"Me levanté dos veces y no había papeleras, no llevaba una bolsa", y sembraba la duda: "Ese es mi sitio… o no".

Pero entonces Kiko Hernández se ponía aún más duro y la acusaba de "jugar" con el trabajo "de la gente se seguridad del recinto", aunque "no vamos a emitir las imágenes para que no despidan a nadie", según afirmaba el colaborador. 

"Cometió una ilegalidad dentro del recinto, delante de todos los presentes se fumó un puro como de aquí a Lima", decía Kiko Hernández, algo que negó y matizó Borrego. 

"Dentro del recinto, no, no es verdad", decía. "No estaba yo sola, pedí permiso y me dijeron dónde podía fumarme el puro", aseguraba, aunque previamente se había negado a responder a la pregunta porque le podía "caer una multa". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento