Primeras imágenes de Desiré Cordero y Atila Escolano, nueva pareja de moda

Desirée Cordero y Atila Escolano, en la Madrid Fashion Week 2022.
Desiré Cordero y Atila Escolano, en la Madrid Fashion Week 2022.
Jesus Briones/ GTRES
Desirée Cordero y Atila Escolano, en la Madrid Fashion Week 2022.

A primeros de año ya se sabía que su historia de amor había terminado, que entre Desiré Cordero y Mario Casas quedaba un bonito pasado y una cordialidad comprensible dado que la ruptura fue de mutuo acuerdo, pero nada más. Pero si a la modelo sevillana se le pasó por la cabeza la posibilidad de estar un tiempo soltera, eso se acabó en cuanto conoció a Atila Escolano, con quien apenas unas semanas después de conocerlo ya posa para los medios como la pareja de moda de la farándula española.

Los enamorados han acudido juntos este pasado jueves a la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022, donde no solo han posado para los fotógrafos sonrientes sino también combinados, dado que ambos llevaban looks urbanos estilo casual pero formal (solo hay que ver el recogido de sus cabellos en una coleta perfecta y en un tupé preciso) en el que combinaban únicamente el blanco y el negro.

La pareja, que además comparte edad, pues ambos nacieron en septiembre de 1993, acaparó los flashes por su innegable belleza: no por nada Desiré fue elegida Miss España 2014, representando a España en el certamen de Miss Universo de ese mismo año -quedó en el Top 10-, mientras que Atila quedó justo por detrás de Alexander Calvo, el ganador de Mister Internacional España 2021.

Ya no se cortan tampoco en las redes sociales, donde cada día acumulan más seguidores (entre ambos suman alrededor de 300.000 fans). En esta ocasión han colgado fotos de los preparativos antes de salir de casa, delante del espejo, con los últimos retoques. Atila incluso escribió "Tamo ready [sic]" en una de dichas stories.

Desiré Cordero y Atila Escolano, en los preparativos.
Desiré Cordero y Atila Escolano, en los preparativos.
Instagram @desirecordero

Su aparición en la Semana de la Moda de la capital supone su primera aparición pública juntos. La sevillana y el granadino ("mi príncipe", según Cordero) demuestran así, paso a paso, que la relación va viento en popa y que están más que enamorados el uno del otro, como demostraron sonriendo, cómplices, en el front row de Malné.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento