Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, fue quien decidió que Poty fuese el padrino de su hermano Miki

Paula Echevarría ha apostado por un vestido de escándalo con un enorme escote en V y una gran abertura lateral, diseñado por el americano Michael Costello.
La actriz Paula Echevarría.
GTRES
Paula Echevarría ha apostado por un vestido de escándalo con un enorme escote en V y una gran abertura lateral, diseñado por el americano Michael Costello.

El próximo 11 de abril el pequeño Miguel, o Miki, como le conocen ya en la familia, cumplirá su primer año de vida. Desde entonces, Paula Echevarría y Miguel Torres no han cesado de presumir de su segundo hijo en las redes sociales. Y de dar detalles de su vida, como recientemente, cuando la actriz de 44 años anunció quién será la persona que ejercerá de padrino del bebé: su gran amigo Poty.

Es de sobra sabido que el coreógrafo era muy cercano a la pareja que formaban la también influencer asturiana y David Bustamante, aunque su relación con el cantante de San Vicente de la Barquera se resintió después de su divorcio. Sin embargo, su sintonía con Paula y el exfutbolista es perfecta. Tanto, que en una de sus más recientes stories la intérprete de Velvet subía una imagen de su hijo disfrazado de Batman en brazos de Poty junto al mensaje "Con su padrino".

Como se dijo que era una forma de mandarle un mensaje a Bustamente, el propio implicado ha sido quien ha explicado que él y Paula son "muy buenos amigos desde hace muchos años" y que el pequeño Miki "es una alegría". "Ha nacido y todo el mundo está feliz en esa familia y también lo estamos los amigos. Me hace muchísima ilusión que me hayan encomendado la misión de ser el padrino", ha confesado.

Además, para desmontar cualquier teoría vengativa, él mismo ha añadido que quien puso su nombre sobre la mesa fue la primogénita de Paula, Daniella, fruto de su matrimonio con Bustamante. "Me lo dijo ella. Fue muy bonito", ha comenzado a explicar el de Torrelavega, quien ha dado detalles sobre aquel momento con la ya adolescente (este año cumple 14 años).

"Íbamos en el coche todos, también Isabel, mi mujer, y ella en el medio de nosotros, y luego Miguel y Paula delante. Y Daniella dijo: 'A ver, guardad silencio, que voy a deciros una cosa'. Y fue muy emotivo", ha rememorado Poty, que no podía contener la sonrisa, así que comoha añadido que la idea fue aceptada de inmediato por todos los que iban en el automóvil. "Me hizo una ilusión tremenda. Bueno, nos hizo muchísima ilusión a todos", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento