Justin Bieber actualiza el estado de salud de su mujer, Hailey, tras sufrir el ictus: "Dios la tiene en sus manos"

Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en un evento en Los Ángeles (California, EE UU).
Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en un evento en Los Ángeles (California, EE UU).
GTRES
Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en un evento en Los Ángeles (California, EE UU).

Justin Bieber explicó en su último concierto en Denver, en Colorado, cómo se encuentra su esposa, Hailey, que todavía se recupera todavía del ictus que sufrió hace unos días.

El cantante, de 28 años contó, durante un corte de energía en la actuación, que la modelo, de 25, sigue en casa, donde cumple reposo después de ser tratada de "un coágulo de sangre muy pequeño".

"La vida te lanza bolas curvas al azar. No podemos controlar muchas cosas, todos lo sabéis. Así ha sucedido esta noche el corte de luz", avanzó el artista sobre el escenario.

"Obviamente, la mayoría de vosotros sabéis o habéis visto las noticias sobre mi mujer. No estoy seguro de que lo hayáis visto, pero ella está bien. Ha sido aterrador, pero sé que Dios la tiene en la palma de sus manos", añadió.

Justin interpretaba Yummy cuando las luces, el equipo de sonido y los monitores de video de su presentación se apagaron, según informó el portal TMZ. Asimismo, después ofreció una actuación "estupenda".

Hailey Bieber contó recientemente a través de sus stories en Instagram que había sido hospitalizada después de tener "síntomas similares a los de un derrame cerebral".

"Encontraron que había tenido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí mismo y me recuperé completamente en unas pocas horas", expresó, afirmando que había sufrido un ictus.

La joven pasó dos días ingresada y desde aquella mañana hasta que salió del centro a mitad de fin de semana acaba de saberse que el autor de éxitos como Baby no dejó de llorar. 

Ya se conocía la versión de los hechos por parte de la propia sobrina de Alec Baldwin, pero después, gracias a una fuente que ha contactado la revista People, se supo que Justin lo había pasado realmente mal, hasta el punto de querer replantearse su vida.

"Cuando [el ictus] ocurrió, cundió el pánico. Justin no paraba de llorar porque nadie podía esperar que una esposa tan joven como la suya tuviera síntomas tan parecidos a los de un derrame cerebral", comenzó relatando el informante, que añadió que el cantante se había quedado "incluso más traumatizado que ella".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento