Nacional

La drástica solución de algunos supermercados para que no roben el aceite

La huelga de transportistas continúa en todo el país y los organizadores de estos paros han rechazado la oferta del Gobierno central y continuarán con las movilizaciones a las que se sumarán otras patronales. Más de una semana de paro que se nota en los supermercados y establecimientos ante el desabastecimiento de productos como el aceite o los lácteos.

De hecho, la última empresa en advertir de un paro en el suministro de forma temporal ha sido Danone. La compañía se verá obligada a interrumpir su actividad tanto en sus cuatro plantas en España de productos lácteos, como en las tres de agua mineral natural, como consecuencia del paro del transporte y en caso de no lograrse una solución de manera inmediata.

Alarmas para las botellas de aceite

Aunque los distribuidores y las cadenas de supermercados, como Mercadona o Lidl, han hecho un llamamiento a la calma, cada vez es más frecuente ver cómo los lineales de ciertos productos en los supermercados empiezan a estar vacíos.

Asimismo, otras imágenes que se han vuelto virales en redes sociales son las de las botellas de aceite de girasol con alarma ante posibles robos por su escasez a consecuencia del conflicto en Ucrania, al ser el principal distribuidor de aceite de girasol en España. 

Muchos supermercados empezaron a poner carteles informativos para limitar la compra de unidades de aceite, pero ahora han ido un paso más allá, tal y como han viralizado los usuarios en Twitter.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...