Tom Hanks le hace 'photo bomb' a una novia metiéndose en la sesión de fotos de la boda

Tom Hanks
Tom Hanks
Cinemanía
Tom Hanks

Luke y Grace Gwaltney se casaron el pasado sábado en el Carnegie Music Hall en Oakland, Pittsburgh (EE UU) y como suelen hacer las parejas, tras el enlace comenzaron una sesión de fotos: con los padres de ambos, con las damas, de honor, con Tom Hanks

Sí, porque el actor pasaba por allí y no dudó en acercarse y pedirle una foto a la novia, que acabó retratándose con él, claro. 

"Estábamos todos caminando del hotel a la limusina, y de la nada, aparece y simplemente dice: '¡Mi nombre es Tom Hanks! ¿Puedo tomarme una foto con la novia?'", recordó la fotógrafa de bodas Rachel Rowland en un entrevista con el Pittsburgh Post-Gazette.

"Fue tan maravilloso y encantador como podrías esperar", comentó Rowland. "Su esposa, Rita [Wilson], estaba allí y también hizo algunas fotos".

Poco después, Hanks y Wilson le desearon suerte a la novia y se marcharon "y todos estábamos allí con la boca abierta", dice la fotógrafa, que ha subido a su cuenta de Instagram una de las imágenes del divertido momento. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento