Pablo Motos pone en un aprieto a Jake Gyllenhaal en 'El hormiguero'

Jake Gyllenhaal en 'El hormiguero'.
Jake Gyllenhaal en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA
Jake Gyllenhaal en 'El hormiguero'.

Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II fueron los últimos invitados de esta semana en El hormiguero, al que acudieron para presentar su nueva película, titulada Ambulance. Plan de Huida, que se estrena en cines el próximo 13 de abril.

El filme cuenta la historia de dos hermanos que tratan de llevar a cabo el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles. En la frenética huida, el plan se tuerce y roban una ambulancia con un policía herido grave y una técnica de emergencias en el interior del vehículo.

"Hemos destruido más coches que en ninguna película y hemos rodado la persecución más larga jamás rodada en Los Angeles. Eso sí, lo hicimos en plena pandemia y las calles estaban vacías", destacó Gyllenhaal. "Es una película que va de cero a cien en un segundo", añadió Abdul Mateen II. 

"¿Cómo es el director de la película, Michael Bay?", les preguntó Motos. “Él es un personaje en sí, habla muy alto, es inteligente, muy creativo y le encanta su trabajo, dirige con gran pasión, hay mucha emoción y sensibilidad en sus películas", explicó Abdul-Mateen II.

Pablo Motos destacó algunas curiosidades del actor como que su madrina es la actriz Jamie Lee Curtis o que "me han dicho que cantas muy bien y que de pequeño te gustaba el tema de La Bamba", afirmó el presentador.

Gyllenhaal le contestó afirmativamente, y el valenciano, cogiendo su guitarra, le pidió que cantara un poco. El estadounidense, con cara de circunstancias y viéndose en tal aprieto, aceptó, pero solo cantó el estribillo: "No me sé más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento