Los sabores coreanos se suman a la propuesta exótica y viajera de Boa-Bao

Sopa de fideos y mariscos.
Sopa de fideos y mariscos.
Boa-Bao
Sopa de fideos y mariscos.

Desde 2019, el restaurante Boa-Bao (Doctor Letamendi, 1) abandera la gastronomía panasiática en la ciudad. Una propuesta de platos y cócteles para asomarse a los sabores de Tailandia, Japón o Filipinas entre otros ,y a la que ahora ha sumado también varios platos de Corea del Sur.

Un viaje por los sabores coreanos que empieza, como no, con el kimchi, ingrediente clave en la gastronomía de aquel país y protagonista en muchos platos. También por separado o acompañamiento para casi todo. El que preparan en Boa-Bao con pepinos es adictivo, con un picante tolerable y sabroso.

Kimchi con pepino.
Kimchi con pepino.
Boa-Bao

El kimchi está también presente en dos de los entrantes de esta carta coreana: el Jjin Mandu de cerdo y kimchi (la versión vegetariana de estas gyozas se prepara con Heura) y el kimchi Bokkeumbap, a base de arroz frito y panceta.

Muy rico también el Jjampong, una sopa picante de noodles con marisco y pescado, huevo, semillas de s samo y pera nashi. Es verdad que es poco conocido por aquí, pero en realidad es uno de los platos más populares en Corea del Sur.

Cócteles y ahora también platos de corea en la renovada carta.
Cócteles y ahora también platos de corea en la renovada carta.
Boa-Bao

Y de postre Yasik, un pastel dulce elaborado a base de arroz glutinoso, nueces y frutos secos. Estos platos coreanos estarán disponibles en Boa-Bao hasta mediados del próximo mes de abril.

El restaurante abre de lunes a jueves por las noches (a partir de las 19h) y viernes y fines de semana mediodía y noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento