Gente

Carla Barber se cuela en un coche ajeno y culpa a la prensa entre risas

Carla Barber en la Semana de la Moda de Madrid.
GTRES

El embarazo de una famosa siempre es motivo suficiente para que tenga a la prensa detrás, sobre todo en la fase final. En ocasiones esa presión juega malas pasadas, y es lo que le ha sucedido a Carla Barber, aunque esta vez le ha tocado vivir un momento divertido

La joven salía de un conocido restaurante de La Finca de Madrid cuando un periodista se lanzó a hacerle preguntas sobre la próxima llegada de su bebé. Mientras contestaba alegre a las diferentes cuestiones, Carla Barber se precedió a montarse en un coche particular de color blanco fácilmente confundible con un taxi. 

Ante la entrada de una extraña en el coche, el conductor avisó a la doctora inminentemente. La joven reaccionó sorprendida tras su fallo y culpó a la prensa de su error. "Me despistáis. No puede ser", dijo en tono gracioso mirando a los periodistas y buscando su taxi.

El percance acabó con Carla Barber llegando a su vehículo de destino con las risas del periodista y de la propia implicada, que no dudó en tirar de humor para sobreponerse a ese momento un tanto embarazoso. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...