Britney Spears se lanza a por un nuevo bebé: "Finalmente es libre para hacerlo realidad"

Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).
Britney Spears.
CHRIS PIZZELLO / GTRES
Britney Spears, en los premios GLAAD 2018, en Beverly Hills, California (EE UU).

En los últimos tiempos, Britney Spears se ha convertido en uno de los personajes más comentados por la sociedad desde que su padre perdiese su tutela 13 años después. Ahora ha saltado a la primera línea de información por su ansiado deseo de convertirse en madre otra vez, ahora con su joven novio Sam Asghari.

En numerosas ocasiones ha expresado ese deseo, haciéndolo más intensamente entre su entorno más cercano. Incluso ha comunicado a sus más íntimos que va a llevar a cabo junto a su pareja un plan para cumplir su sueño, y que tendría como objetivo quedarse embarazada naturalmente antes del verano.

Fuentes cercanas han confesado la situación de la cantante. "Se ha fijado como fecha límite el verano para quedarse embarazada", dice un confidente a Heatworld, confesando que incluso "comenzó a comprar cunas y a montar una guardería en su casa, además de entrevistar a niñeras".

Haciendo referencia a su pasado de limitaciones por la tutela de su padre, otro amigo declaró que "ha querido tener hijos con Sam durante años, así que ahora que finalmente es libre para hacerlo realidad, apenas puede contener su emoción". Además, desveló que a la cantante "le encantaría tener gemelos, un niño y una niña".

En caso de que no se produjese el embarazo natural, la cantante recurriría a la fecundación in vitro o la gestación subrogada. De cumplirse este sueño, Britney Spears daría uno o más hermanitos a sus hijos, ya adolescentes, de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento