Actualidad

La máquina de remo de agua de Lidl que ejercita hasta 8 músculos diferentes

Tener un pequeño espacio en casa para hacer ejercicio es uno de los objetivos que los amantes del deporte buscan, pues supone una gran ventaja a la hora de no faltar a nuestra cita con nuestra rutina diaria de ejercicios si la el tiempo libre con el que contamos se ve reducido como consecuencia de nuestras obligaciones y no podemos ir al gimnasio. 

Para todos los interesados en adquirir material deportivo para tener en casa algunos de los elementos que podemos encontrar en estos centros, Lidl se ha colocado como una de las opciones principales gracias a la gran calidad-precio de sus productos.

El último artículo que la cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta es una máquina de remo de agua con la que podemos ejercitar varios grupos musculares. En concreto, del tren superior trabajaríamos los hombros, la espalda, el bíceps, el tríceps, el antebrazo y los abdominales, y del tren inferior, las piernas y los glúteos.

El dispositivo, que cuenta con correas ajustables para los pies y sillín con rodamiento de bolas, permite establecer un entrenamiento personalizado, pues la cantidad de agua puede regularse, y la sensación es similar a estar remando en el agua.

Lleva incorporada, además, una pantalla multifuncional que proporciona al usuario información sobre cuánto tiempo lleva entrenando, las remadas por minuto que realiza, qué distancia ha recorrido o el consumo de las calorías. De igual forma, es posible establecer un objetivo y ver las remadas totales que hemos hecho.

La compañía tiene marcada la máquina, que puede comprarse tanto en los establecimientos físicos como en la web de Lidl a un precio de 399,99 euros, como uno de sus productos estrella.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...