Gente

Marisa Jara, entre lágrimas, revela los problemas en el parto al presentar a su hijo

El pasado viernes, Marisa Jara cumplía el sueño de su vida al convertirse en madre por primera vez a los 42 años, después de una durísima y larga lucha por quedarse embarazada. 

Un niño muy deseado llamado Tomás que nació en Sevilla y al que este martes la modelo, acompañada por su pareja, Miguel Almansa, y emocionada hasta el punto de no poder contener las lágrimas, presentó ante la prensa a su salida del hospital.

Allí, preguntada por los reporteros, desveló los problemas en el parto: "Ha sido por cesárea y un poco complicado", dijo. Al hablar sobre lo que ha significado la llegada del bebé a su pareja, la modelo no podía contener la emoción y rompía a llorar. 

Hay que recordar que la diseñadora se ha enfrentado a un embarazo de alto riesgo después de haber superado un cáncer de estómago y haberse sometido a diecinueve operaciones por la endometriosis que le diagnosticaron hace años. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...