Gente

Kourtney Kardashian publica las fotografías de su "boda" en Las Vegas con Travis Barker

Hubiera sido extrañísimo que después de lo ilusionada que estaba, de que quería que saliera todo perfecto, de que quería ser la hermana Kardashian protagonista absoluta por un día... Kourtney decidiese marcharse un finde semana a Las Vegas con su prometido, Travis Barker, y casarse sin testigos ni oropel ni ostentación ni siquiera un vestido blanco de novia y, para más inri, haciendo lo que muchas parejas con dos copas de más han hecho en la ciudad del pecado.

Pero no ha sido así y, tras ver el revuelo que se había formado después de que se filtrase la noticia de su casamiento gracias a un Elvis y una capilla que estaban en el lugar y momento adecuados, la mayor de las Kardashian-Jenner ha decidido publicar un álbum de fotos de cómo fue el enlace y aclarar, mediante un pequeño texto, que su verdadera boda sigue adelante porque esta ha sido para hacer la gracia, pero sin validez alguna.

"He encontrado estas fotos en el carrete de mi cámara", comienza escribiendo Kourtney, lo cual es discutible puesto que se sabe que no solo prohibieron a los trabajadores del local tomar instantáneas sino que ellos llevaron a un artista profesional.

"Érase una vez, en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas,) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron hacia la única capilla abierta con su Elvis y se casaron (sin licencia)", ha escrito la empresaria de 42 años, para acabar con un "La práctica hace la perfección", dejando caer que ha servido para saber cómo quieren que sea su enlace real. La publicación no solo lleva casi 4millones de likes, sino comentarios de Kim Kardashian o Rosalía.

Hay que tener en cuenta que esto sucedió poco después de los Premios Grammy, donde Travis, batería de los Blink-182 actuó. Tras la gala, parece que la pareja se lo pasó en grande y que compraron un ramo de rosas. "La ceremonia duró entre 10 y 15 minutos y la pareja bailó y se besó mientras intercambiaban sus votos", se asegura desde Entertainment Tonight.

El mismo medio ha hablado con una fuente que ha explicado qué ocurrió aquella noche: "Fue algo divertido y sobre todo espontáneo, antes de la boda real. Travis pensó que sería gracioso y bonito celebrar así su relación. Kourtney está muy enamorada de él y está dispuesta a hacer cualquier cosa que a él le haga gracia".

Además, el informante tiene un recado para el exnovio de Kourtney, Scott Disick. "A Travis le encanta presumir de su amor y desea muchísimo pasar el resto de su vida con Kourtney. Ella también está muy feliz y siente que lo que está viviendo es totalmente diferente a lo que tenía con Scott", ha finalizado.

loading...