Raven-Symoné revela su truco para perder casi 20 kilos "sin hacer ejercicio"

  • La estrella de Disney acudió al programa de televisión 'The View', donde habló de su cambio físico.
Raven-Symoné, en 2018.
Raven-Symoné, en 2018.
GTRES
Raven-Symoné, en 2018.

Raven-Symoné explicó en el programa The View de qué manera consiguió perder hasta 20 kilos sin necesidad de pasar horas y horas en el gimnasio. Para la estrella de Disney, la clave para alcanzar su meta de adelgazar fue la constancia y cumplir a rajatabla una dieta equilibrada.

La actriz estadounidense, de 36 años, eliminó todo rastro de azúcar en su menú. "Digo que hay que darle una patada al azúcar porque es una droga adictiva, y yo era adicta a ella en forma de trigo o en su forma natural. Y ya está fuera de mi cuerpo", avanzó en el programa.

Pero eso no es todo, ya que la intérprete optó por restringir las calorías y controlar rigurosamente sus horarios: "Consumo alimentos integrales. Y, de hecho, hablo con alguien aquí en The View todos los días sobre el ayuno porque hago el ayuno intermitente y también el prolongado".

Miranda Pearman-Maday, su mujer, fue su principal apoyo en el reto de cambiar de peso. "Con su ayuda, orientación, amor y fantásticas habilidades culinarias, me ayudó a dejar el azúcar", apuntó, y añadió: "Lo que me hizo querer cambiar fue ella".

La artista reconoció que sus parámetros de salud no eran los adecuados para alguien de su edad, por lo que, para evitar "una muerte prematura", quiso modificar, con éxito, el rumbo de su vida.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento