Gente

María Teresa Campos posa por primera vez con Gustavo, su chófer, en la portada de una revista: "Es el hijo que nunca tuve"

María Teresa Campos ha dado el paso definitivo para ofrecerle su sitio públicamente a Gustavo, su chófer y su 'ángel de la guarda', tal y como ella lo tilda.

Para ello ha posado con él, por primera vez, para la portada de una revista, en este caso Semana. La matriarca de las Campos señala, además, que, para ella, Gustavo "es el hijo" que nunca tuvo.

Su mano derecha y fiel confidente desde hace más de tres décadas, Gustavo es el hombre en el que la veterana comunicadora ha depositado su total confianza, ya que es  y es un pilar muy importante de su día a día y forma parte activa de su rutina familiar.

De hecho, para ella es un miembro más de la familia. "Él me cuida, me protege, es mis manos y mis pies", reconoce la periodista. Gustavo, por su parte, dice de ella que es como una "segunda madre" para él.

Sobre los motivos que la han llevado a hacer este posado juntos, la Campos indica: "Me gustaría que la gente lo conociera y lo apreciara tanto como yo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...