Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, reacciona ante el embarazo de la cantante

La relación de Spears con el bailarín Kevin Federline (2004-2006) le dio un hijo, Sean, y un divorcio interminable.
El bailarín Kevin Federline con Britney Spears
GTRES
La relación de Spears con el bailarín Kevin Federline (2004-2006) le dio un hijo, Sean, y un divorcio interminable.

Era casi un secreto a voces que, después de haber conseguido salir de la tutela paterna que sufrió durante casi 14 años, Britney Spears quería tener más hijos, algo que su James Spears le prohibía. Pero por fin ha podido anunciar que está embarazada de su primer hijo junto a su actual pareja, Sam Asghari. Y dicho anuncio, claro, ha hecho hablar a otras personas importantes de su vida como puede ser Kevin Federline.

Federline, bailarín y rapero, comenzó a salir con la cantante a mediados de 2004 y poco después anunciarían su compromiso, llegando al altar en septiembre de ese mismo año y solicitando él mismo el divorcio el 7 de noviembre de 2006, haciéndose efectivo al año siguiente. En ese tiempo, el matrimonio tuvo a los dos únicos hijos de Britney: Sean Preston, el 14 de septiembre de 2005 (16 años), y Jayden James, el 12 de septiembre de 2006 (15 años).

Ahora que su exmujer y madre de dos de sus hijos ha desvelado la buena nueva, Federline ha emitido un comunicado a través de su abogado, Mark Vincent Kaplan, en vista de que iba a ser perseguido por la prensa hasta que diese alguna declaración. Eso sí, se alegra de corazón de que Britney por fin pueda hacer con su vida lo que quiera y libremente.

"Kevin ya se ha enterado del comunicado que Britney publicó en su cuenta de Instagram y por supuesto le desea un feliz y saludable embarazo", comienzan las palabras de Vincent Kaplan. "Además, quiere mandar sus felicitaciones tanto a Britney como a Sam Asghari por la emoción de poder planificar una paternidad juntos", ha añadido.

"Obviamente", apostilla finalmente, "la paternidad es uno de los mayores privilegios y desafíos que uno puede tener en la vida y Kevin está seguro de que Britney será capaz de volver a estar a la altura de dichas circunstancias".

No hay que olvidar que, por decisión paterna y durante la tutela, Britney Spears fue obligada a llevar un DIU para evitar que se quedase embarazada. Además, ya dejó claro que no va a permitir que, como en anteriores embarazos, los paparazzis se aprovechen de ella y consigan dinero gracias a su vulnerabilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento