El padre Apeles ahora es cantante y está a punto de estrenar un videoclip

El Padre Apeles durante la presentación del espectáculo "Grandes éxitos de Juan Carlos Rubio", en 2018.
El Padre Apeles durante la presentación del espectáculo "Grandes éxitos de Juan Carlos Rubio", en 2018.
GTRES
El Padre Apeles durante la presentación del espectáculo "Grandes éxitos de Juan Carlos Rubio", en 2018.

El padre Apeles reventó los audímetros en la década de los noventa. Se convirtió en un imprescindible de las tertulias corazoneras y de los debates que encontraron en él al perfecto polemista. Inconformista, lenguaraz y tremendamente perspicaz, Apeles igual trataba con alienígenas liberados entre Moros y Cristianos que se batía el cobre con Mariano Mariano en las Crónicas Marcianas de Javier Sardá.

La supuesta relación sentimental que mantuvo con Yola Berrocal le catapultó a un estrellato que le permitió tener una carrera prolífica en formatos como Tómbola o Dónde estás corazón, donde además de percibir un caché astronómico exigía que le maquillaran las manos para lucir impoluto, sin imperfecciones.

Tal fue su popularidad que llegó a presentar junto a Rocío Carrasco un programa tan ortopédico como irreverente durante la etapa en la que Telecinco se lanzaba a experimentar sin miedos ni complejos.

Solo he grabado dos canciones y dos videoclips porque me apetecía, pero nada de volver a la tele

La evolución televisiva lo dejó fuera de juego y Apeles se volatilizó. Se formó como militar y, aunque actualmente es reservista voluntario de la Subdelegación de Defensa de Tenerife, lleva tiempo viviendo en Italia.

Pronto regresará a España porque, tal y como ha podido saber 20minutos, el próximo 21 de abril presentará en sociedad el videoclip que ha grabado junto a la cantante Kevina Kul. 

A pesar del impacto inicial, Apeles asegura que no se trata de un regreso definitivo. "En realidad no vuelvo. Solo he grabado dos canciones y dos videoclips porque me apetecía, pero nada de volver a la tele. Estoy muy tranquilo en Italia", dice en conversación con este periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento