Meghan Markle y su viaje relámpago a Europa: ya ha regresado a California por sus hijos

La duquesa de Sussex, en abril de 2022, en La Haya.
La duquesa de Sussex, en abril de 2022, en La Haya.
GTRES
La duquesa de Sussex, en abril de 2022, en La Haya.

Unas 48 horas. Ese ha sido el tiempo, después de algo más de dos años, que Meghan Markle ha estado en continente europeo. Desde que se marchasen a principios de 2020, justo antes de la pandemia, al otro lado del Atlántico, no había regresado y este pasado fin de semana, en una visita que ha tenido de todo, los duques de Sussex han recorrido dos países y con varios eventos importantes.

Para empezar porque, a pesar de su sonada ausencia en el homenaje al príncipe Felipe, duque de Edimburgo, Meghan y el príncipe Harry fueron a saludar y a comprobar la salud de la reina Isabel II. Una mínima estancia de unas horas en suelo británico que ni siquiera se había anunciado oficialmente y que acabó muy pronto con el matrimonio dejando la reunión secreta y marchándose a Países Bajos.

Allí, en La Haya, en un baño de masas mientras recorrían la ciudad (cuando, por cierto, Meghan vestía un traje blanco de Valentino y zapatos Aquazzurra, la marca favorita de su cuñada, Kate Middleton), los duques han presidido la inauguración de los Invictus Games, el evento deportivo para veteranos y heridos de guerra que fundó el príncipe y que es, sin lugar a dudas, una de las funciones de las que más orgulloso está.

Al matrimonio se le vio compenetrado, sonriente y tremendamente enamorado, siendo incluso común en las redes sociales que utilizasen sus fotografías como paradigma del amor verdadero. Pero aunque Harry se haya quedado en Países Bajos, Meghan ha tomado inmediatamente un avión de vuelta. ¿La razón? Sus hijos.

Uno de los competidores en los Invictus Games, veterano de guerra, ha dicho, en declaraciones recogidas por medio como el Daily Mail o Hello!, que "Meghan estuvo muy conversadora y dijo que quería volver a estar cerca de los niños porque extrañaba a los suyos".

Eso querría decir que, obviamente, no viajaron en avión, lo que habría sido una enorme tristeza para la reina, que no conoce aún a su bisnieta Lilibet, y que tanto la pequeña como su hermano mayor, Archie, se habrían quedado con en Montecito, California, con Doria Ragland, madre de Meghan, siendo este el mayor tiempo que la pareja ha estado alejada de sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento