El guardaespaldas de Johnny Depp declara en el juicio sobre las peleas de la pareja: "Amber Heard y él podían haber llegado a matarse"

Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio que enfrenta a ambos actores, en la corte del condado de Fairfaix (Virginia, EE UU).
Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio que enfrenta a ambos actores, en la corte del condado de Fairfaix (Virginia, EE UU).
JIM WATSON / EFE
Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio que enfrenta a ambos actores, en la corte del condado de Fairfaix (Virginia, EE UU).
Johnny Depp y Amber Heard, durante el juicio que enfrenta a ambos actores.
Wochit

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard ha iniciado su segunda semana de declaraciones en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Tras múltiples testimonios, el guardia de seguridad del actor se ha sentado en el juicio y ha hablado de la gravedad de las peleas de la expareja.

El protagonista de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio en el que se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que "representa el abuso doméstico".

Durante las distintas sesiones del litigio, testificaron personas como la terapeuta de la expareja, que declaró que en la relación hubo "abuso mutuo"la ex asistente personal de la actriz, que aseguró que arremetía contra ella y un día llegó a escupirle "en la cara"; o un amigo íntimo del intérprete, que habló sobre los mensajes privados que se intercambiaba con él en los que insultaba a su entonces mujer.

El último en testificar fue el médico de Depp, que confirmó que localizó el fragmento de uno de sus dedos entre cristales rotos y sangre. Pero, ahora, le ha tocado el turno al guardaespaldas del actor, Sean Bett, que ha sostenido que presenció varias peleas entre la pareja.

"Era una pareja amorosa, casi como de instituto, y estaban muy emocionados el uno con el otro. Él era muy feliz. Ella era muy feliz", ha opinado en el juicio, tal y como comparten medios británicos. "Comenzaron a discutir de forma periódica y luego las disputas empezaron a empeorar".

"Hubo una ocasión en la que tuvieron una pelea en su casa de West Hollywood. Johnny me dijo: 'Llévala al apartamento del centro de la ciudad para que pueda relajarse y refrescarse'. Mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando", ha narrado Sean Bett, que ha sostenido que esto fue en 2012 o 2013.

"Esto fue en el momento en que las discusiones ocurrían con bastante frecuencia. Y yo le dije: 'Esto no puede seguir así, os vais a matar o vais a terminar en la cárcel'", ha declarado. "Con lágrimas, ella me dijo: 'Pero lo amo y no lo voy a perder'".

También narró otra pelea que presenció en la que Amber Heard mando "a la mierda" tanto a Johnny Depp como a él y, después, tiró "una botella de agua o un vaso de plástico por las escaleras". "Rebotó en la dirección de Johnny, pero lo atrapé al vuelo y salimos de allí lo antes posible", ha testificado Sean Bett.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento