A$AP Rocky queda en libertad tras pagar una fianza de medio millón de euros

El rapero A$AP Rocky.
El rapero A$AP Rocky.
GTRES
El rapero A$AP Rocky.

El rapero A$AP Rocky abandonó la sede del departamento de la Policía de Los Ángeles tras haber sido detenido el pasado miércoles en el aeropuerto internacional de la ciudad, cuando volvía de sus vacaciones en Barbados junto a su pareja, la cantante Rihanna.

El artista pagó una fianza de 550.000 dólares (unos 509.000 euros) tras ser relacionado con un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021 en una calle de Hollywood. La supuesta víctima sostiene que A$AP Rocky le disparó mientras mantenían una acalorada discusión, alcanzándole en la mano izquierda, y que más tarde huyó a pie con sus acompañantes. 

Un tiroteo del que nunca se supo nada ni saltó a los medios, por lo que la noticia del arresto y la acusación al rapero pilló por sorpresa a los seguidores de los dos artistas, que unos días antes habían decidido alejarse del mundanal ruido -especialmente en medio de los rumores de ruptura entre ambos- y marcharse a la tierra natal de la empresaria.

De esta forma, tras pagar la fianza, el músico abandonó la jefatura de Policía rodeado de varios agentes, que le escoltaron hasta un todoterreno con los cristales tintados, al que subió rápidamente para evitar a los paparazzi.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento