Gente

Marta Riesco estalla ante las pruebas que tumban que habló con Rocío Carrasco y denuncia un delito: "Voy a tomar medidas"

Marta Riesco se ha mostrado realmente indignada y este lunes, desde una conexión desde Sevilla, ha estallado en El programa de Ana Rosa contra Luis Pliego, director de la revista Lecturas.

Pliego y el entorno de Rocío Carrasco niegan una supuesta conversación que Riesco dice que se produjo: la de la hija de 'la más grande' con ella misma.

El motivo del enfado de la reportera es que Pliego, en su afán por negar la versión de Marta, ha subido a Twitter una captura de pantalla para demostrar los detalles de su conversación. Lo ha hecho con un pantallazo en el que también aparece el contacto de la periodista, algo que la ha enfurecido.

Aunque luego lo ha borrado, Riesco ha estallado contra él en directo. "Sé que él ha colgado algo, como que dura un minuto la llamada. Por cierto, ha colgado mi número de teléfono en Twitter. Quiero decir que eso es delito y, por supuesto, voy a tomar medidas por protección de datos", anunció en el espacio, ante Patricia Pardo, que le insistía en que Pliego había borrado ya la publicación.

Además, Marta volvió a repetir que la llamada entre Rocío Carrasco y por eso le ha presentado al equipo del programa una serie de mensajes de WhatsApp de la conversación con Pliego para dejar claro que esa llamada existió. "Es un bombazo informativo que Rocío Carrasco se ponga en contacto conmigo para cantar No tengas miedo, cuando estoy enfadada con Antonio David".

La versión de Pliego, que se ha puesto en contacto con el espacio de Telecinco, es que llamó a la periodista mientras comía con Carrasco, pero en ningún momento mantuvieron una conversación directa las dos.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...