Gente

Lorena Gómez y René Ramos desmienten su crisis posando juntos en el cumpleaños de su hijo

La cantante Lorena Gómez y su pareja, René Ramos.
SERGIO R MORENO / GTRES

Se había convertido ya casi en algo habitual. De un tiempo a estar parte, al hablar de Lorena Gómez y de René Ramos se mencionaba de una u otra forma que estaban atravesando un bache, que había algo de crisis en la pareja, que podía suceder un conato de separación en cualquier momento... Pero lo cierto es que han desmentido todas estas habladurías de la única forma posible: con un posado que deje claro que siguen estando ahí el uno para el otro.

Lo de que sea a través de un posado para remarcar que siguen juntos no es baladí. La pareja hacía mucho que no compartía imágenes en las que salieran ambos y, además han ocurrido recientemente un par de hechos relacionados con las redes sociales que, desde fuera, sí que podían malinterpretase con bastante facilidad.

El primero ocurrió el Día de la Madre. Este domingo Sergio Ramos publicaba en su Instagram un post en el que felicitaba y agradecía a todas las mujeres y madres de su familia, de su esposa Pilar Rubio a Paqui y Mirian Ramos, pero no mencionaba en ningún momento a su cuñada Lorena Gómez.

Al día siguiente, el día 2 de mayo, era el cumpleaños de su hijo, René Junior, y Lorena, como era obvio, le escribió una emotiva y larga dedicatoria ante sus casi 350.000 seguidores. Casi todos se hubieron de dar cuenta de que en todo el texto no hacía una sola referencia al padre de la criatura...

Hasta que ha llegado la fiesta per se. El pequeño cumplía dos años y sus padres no han escatimado en gastos, dándole una celebración con los amigos plagada de globos de colores, temática de safari, gigantescos animales de peluche como leones, tigres, elefantes y jirafas. Y hasta una foto de Lorena y René sosteniendo a su hijo en brazos, sonrientes y cómplices.

Lorena Gómez y René Ramos posan en el cumple de su hijo.
Instagram Lorena Gómez

Y, además, no solo la compartió ante sus followers, sino que estos también pudieron comprobar cómo quizá fuese un descuido de Sergio Ramos el hecho de no mencionar a Lorena, dado que a la fiesta también asistieron los hijos del futbolista del PSG y Pilar Rubio, de manera que tras la pandemia los primos puedan volver a tener una relación mucho más cercana.

loading...