Detenido en Valdemoro un hombre por agredir a su pareja y arrojar sus pertenencias por la ventana

  • Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han detenido al presunto autor de un caso de violencia machista.
  • El cuerpo de la Policía Local ha intervenido en varios altercados registrados dentro del municipio.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valdemoro han participado conjuntamente en la detención de un individuo por un presunto caso de violencia de género al ser acusado de agredir a su pareja y arrojar sus pertenencias por la ventana.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valdemoro en la detención por un presunto caso de violencia de género.
EP
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valdemoro han participado conjuntamente en la detención de un individuo por un presunto caso de violencia de género al ser acusado de agredir a su pareja y arrojar sus pertenencias por la ventana.

El municipio madrileño de Valdemoro se ha convertido en el escenario de numerosos sucesos que se han desencadenado en los últimos días. Uno de los más sonados ha sido la detención de un individuo por un presunto caso de violencia de género

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valdemoro han participado conjuntamente en el arresto del hombre acusado de agredir a su pareja y arrojar sus pertenencias por la ventana. Según ha informado la Jefatura, los efectivos se desplazaron hasta un domicilio situado en la calle Libertad.

Intento de robo en el Punto Limpio

Otro de los incidentes que ha ocurrido en el municipio ha sido la detención de un individuo por un intento de robo en el Punto Limpio. Al acusado se le imputa un delito de robo con fuerza al acceder a las instalaciones escalando la verja.

Un trabajador dio el aviso y los agentes lograron localizar al presunto asaltante, escondido entre unos matorrales. En el interior de su vehículo se localizó el material sustraído.

Reyertas y violencia en bares

Un día antes, agentes del Instituto Armado y del Cuerpo de Policía local acudieron a un bar de copas ante el aviso por la presencia de un "cliente agresivo" en el local. El desenlace del incidente fue la detención del varón como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Asimismo, las fuerzas de seguridad intervinieron días antes por la noche en una reyerta entre varias personas que se registró en la calle Fortuny.

La pelea se saldó con el traslado de un herido al Hospital Infanta Elena y con tres propuestas de sanción contra otros tanto implicados en la reyerta por alteración del orden público, según ha informado Policía Local.

El mismo Cuerpo denunció a tres jóvenes que se encontraban realizando pintadas en un muro próximo a la vía de servicio de la A-4 por la noche. Los agentes procedieron a la correspondiente denuncia tras la identificación de los jóvenes, así como a la incautación del material utilizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento