Nacional

Júpiter transita a Aries tras un año en Piscis: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

Signos del zodiaco
©GTRESONLINE

Estamos en una semana importante porque en ella se va a producir un tránsito del mejor y más afortunado de los planetas, el gigante Júpiter, que emplea alrededor de un año en pasar por cada signo y esta semana saldrá de Piscis para entrar en Aries por donde va a transitar casi todo lo que resta de este año y gran parte del que viene. Todo ello traerá consecuencias para los demás signos, aunque positivas en cualquier caso, que ahora vamos a analizar para ver de qué modo se repartirá la suerte a partir de ahora.

Aries

La llegada de Júpiter a este signo, que además lo hará acompañado de Venus, el otro gran planeta benéfico, va a convertir a Aries en el más afortunado de los signos, o al menos se notará un evidente cambio positivo de vuestra suerte y oportunidades para realizaros tanto a un nivel profesional y social como en lo íntimo y familiar. Pero el benéfico Júpiter también va a sacar al exterior lo mejor de Aries, sus cualidades más excelsas y su lado más constructivo. Se abre un momento ideal para que toméis iniciativas.

Tauro

El benéfico Júpiter pasará a partir de ahora a transitar por la casa doceava de Tauro y a consecuencia de ello os va a proteger de las desgracias y calamidades de la vida, los enemigos y las grandes adversidades. Os preservará de estas cosas u os ayudará a que salgáis con bien de ellas, o si tenéis que afrontar alguna desgracia hará que esta os afecte de un modo bastante más atenuado e incluso que os traiga posteriormente algún bien. También os ayudará a sacar al exterior vuestro lado más espiritual y filantrópico.

Géminis

El magnífico Júpiter pasará a recorrer la undécima casa de Géminis y a consecuencia de ello os traerá amigos poderosos que os protegerán y ayudarán, sobre todo desde el punto de vista material, profesional y social. La suerte y las grandes oportunidades llegarán a vuestra vida de la mano de amigos. Pero también la casa undécima es la que gobierna los más grandes sueños y por ello se abre para vosotros un momento ideal para que estos se hagan realidad o se acerquen mucho más a ello en los próximos meses.

Cáncer

El vuestro será uno de los signos más afortunados y favorecidos con este tránsito del afortunado Júpiter, ya que el más gigante de los planetas va a pasar a recorrer la décima casa de Cáncer y eso tendrá un efecto muy benéfico sobre vuestra vida profesional, económica y social con la llegada de nuevas oportunidades, ayuda o protección, recoger el fruto de todo lo que se ha sembrado a lo largo de meses, o quizás de años. Es el momento de tener por fin ese golpe de fortuna que ya tanto os estabais mereciendo.

Leo

Este desplazamiento de Júpiter va a ser una excelente noticia para todos vosotros, ya que protegerá de forma especial al signo de Leo y os volveréis a encontrar de nuevo con esa buena estrella que siempre está de vuestro lado. Pero sobre todo os traerá suerte, especialmente en viajes y todo lo relacionado con el extranjero o todo lo que os venga de personas extranjeras. A partir de ahora muchos sueños se os van a hacer realidad y comenzará un tiempo ideal para tomar iniciativas tanto profesionales como personales.

Virgo

Júpiter comenzará a transitar estos días por la octava casa de Virgo y eso a medio plazo os desencadenará un cambio bastante positivo, el final de un ciclo y la llegada de otro nuevo, tanto en un sentido material como sentimental, o quizás algunos lo notaréis más en uno que en el otro. Muchos de vosotros tendréis una mejoría económica gracias a vuestra pareja o la persona con quien os asociéis, e incluso gracias a alguna herencia o legado. También será para otros el momento de encontrar el amor y la felicidad.

Libra

El afortunado planeta Júpiter pasará a transitar por la séptima casa de Libra, atrayendo a partir de ahora la suerte y las oportunidades gracias a las uniones y asociaciones de todo tipo, así como la relación con el entorno. Este tránsito os traerá un momento ideal para casaros o simplemente estabilizar y consolidar una relación que ya existía desde hacía tiempo, pero también para toda clase de uniones de trabajo, negocios o cualquier otra naturaleza. Asimismo, favorecerá el éxito en los juicios y asuntos de justicia.

Escorpio

La principal consecuencia de este nuevo tránsito del gigante y afortunado Júpiter va a ser para vosotros una clara mejoría y un momento más afortunado en el terreno laboral y los asuntos mundanos y materiales, a partir de ahora y sobre todo en los próximos meses. Os va a cambiar la suerte, a mejor y muchos de vosotros cambiaréis de trabajo o quizás cambiéis en vuestro propio trabajo, pero sin duda para mejor o para realizar una tarea más agradable. Vais a encontrar amigos poderosos que os ayudarán a ello.

Sagitario

Este va a ser uno de los signos más afortunados a consecuencia del nuevo tránsito de Júpiter, que además es vuestro regente. Sin duda a partir de ahora la suerte comenzará a mejoraros en todos los ámbitos, pero especialmente en el terreno sentimental y personal, en algunos casos el destino pondrá en vuestro camino el amor y la felicidad o en otros casos la posibilidad de realizar vuestra vocación, trabajar en lo que más os gusta y en general vivir la vida que deseáis. Momento ideal para tomar iniciativas.

Capricornio

El afortunado Júpiter se colocará a partir de ahora en una posición mucho más favorable para vuestra vida íntima y familiar, el entorno del hogar, las relaciones con los más íntimos, los padres e hijos y las personas con quienes convivís en general. Es por estos ámbitos por donde a partir de ahora os llegará cada vez más la suerte o simplemente los momentos de mayor felicidad. Los próximos meses van a ser ideales en el caso de que quisierais formar un nuevo hogar o solucionar problemas de carácter familiar.

Acuario

Júpiter realizará un tránsito altamente favorable para vosotros, de manera que poco a poco vuestra suerte comenzará a cambiar a mejor después, aunque eso lo notaréis más en los próximos meses. Al pasar por la tercera casa de Acuario os traerá suerte, oportunidades y toda clase de vivencias agradables en las relaciones sociales y con las personas de vuestro entorno más cercano: hermanos, primos, compañeros, vecinos, la gente que os rodea. También vais a tener suerte en los viajes y las actividades intelectuales.

Piscis

Júpiter sale de Piscis para comenzar a transitar por Aries, pero eso no os debe preocupar porque se colocará en la segunda casa de Piscis y a partir de ahora en adelante os traerá suerte y oportunidades en los asuntos materiales, la economía y el patrimonio. De un modo u otro mejorará o se consolidará vuestra situación económica y se abre una época buena para hacer toda clase de negocios e iniciativas de carácter material, en otros casos podréis cobrar dinero atrasado o dar comienzo a un nuevo trabajo más lucrativo.

loading...