Albacete

Un conductor provoca el caos al embestir varias veces contra una terraza llena de gente: los clientes se defendieron a gritos y sillazos

Un conductor provocó momentos de tensión el pasado viernes 6 de mayo al embestir su coche contra una terraza llena de gente en la calle Tejares de Albacete. Según ha informado un testigo al diario MasqueAlba, no ha habido heridos pero sí se han causado varios daños materiales.

Según el mismo periódico, la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, en la esquina de las calles Tejares y Calderón de la Barca, alertados por los vecinos hacia las 00:18 horas.

Varios vídeos difundidos a través de redes sociales muestran como el conductor entra con el coche en una de las calles y sale de ella dando marcha atrás hasta en dos ocasiones. Fuentes policiales han informado a MasqueAlba que estuvo a punto de "atropellar a las personas y a los agentes que se desplazaron al lugar".

En uno de los vídeos puede verse como un hombre ordena bajarse del coche al conductor, tras identificarse como miembro de la Guardia Civil. Sin embargo, el conductor no se detiene, tampoco después de que otro hombre estampara una silla contra su coche para tratar de detenerle.

El periódico también indica que, tras los hechos, se produjo una persecución al conductor por la ciudad, ya que ignoró a la Policía Local y a la Nacional. Esto también provocó la intervención de la Guardia Civil, que preparó un control que el conductor sorteó. Finalmente, fue identificado y los agentes investigan los sucesos.

loading...