Barcelona y más

Lucciano’s, la heladería más famosa de Argentina, llega a Barcelona

Lucciano's heladería
Lucciano's heladería

Tras abrir hace un mes en Roma su primera heladería en Europa, ahora Lucciano’s ha escogido Barcelona para su estreno en el país. Y lo hace por todo lo alto, con un local en la Rambla Catalunya con Gran Via convertido en una suerte de estación espacial y donde los helados artesanales de esta conocida firma argentina son los auténticos protagonistas.

Fundada en 2011 y con más de medio centenar de heladerías en Argentina y presencia también en Estados Unidos y Uruguay, materia prima italiana, chocolate belga y la apuesta por la tecnología son los pilares de la casa, tal y como recordó Christian Otero -responsable de la compañía junto a su padre- durante la reciente inauguración en Barcelona.

La oferta de esta heladería incluye 24 sabores, con especial protagonismo de los 'variegatos', las salsas y 'toppings' que acompañan a muchos de ellos y les dan un toque especial. El de pistacho (siempre una buena referencia para ver la calidad de una heladería) está francamente bueno, igual que el sorbete de chocolate y, por supuesto, el de dulce de leche, uno de los sabores fetiches de cualquier buena heladería argentina.

Marca de la casa son también sus icónicos 'icepops' con 20 variedades de diferentes formas y sabores, incluyendo uno creado expresamente para Barcelona y que homenajea el tradicional 'trencadís' del modernismo catalán

Marca de la casa son también sus icónicos 'icepops' con 20 variedades de diferentes formas y sabores, incluyendo uno creado expresamente para Barcelona y que homenajea el tradicional 'trencadís' del modernismo catalán. También se ofrecen helados sin gluten, sin lactosa y opciones veganas.

Gran Via de les Corts Catalanes, 601; lucianos.net.

loading...