Gente

Belén Esteban recibe el alta tras las complicaciones por su operación

Belen Esteban en la presentación de la marca Lueli.
GTRES

Después de varias semanas complicadas, llegan buenas noticias para Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco ya se encuentra en su casa descansando junto a su marido, Miguel Marcos, tras recibir el alta hospitalaria, ha informado este sábado Socialité.

Fue el pasado 25 de abril cuando una aparatosa caída durante una prueba física en el programa Sálvame le provocó una fractura de la tibia y el peroné por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La operación tampoco ha estado exenta de complicaciones, ya que tuvo que retrasarse debido a que la escayola provisional que le habían colocado le había provocado heridas y llagas. 

Finalmente, la intervención se llevó a cabo con éxito, pero la convalecencia ha terminado afectando a la colaboradora televisiva, que debe estar de seis a ocho semanas de baja, lo que la obligará a estar alejada de sus compromisos profesionales. 

"Está muy desanimada. Está hundida anímicamente", confesaba hace unos días el reportero de Sálvame Sergi Ferré, que pudo visitarla en el hospital.

Ya de vuelta en casa, Belén Esteban cuenta ahora con el gran apoyo de su marido, Miguel Marcos, que en todo este tiempo no se ha separado de ella.

"Le queda una larga temporada hasta que se recupere completamente", ha confesado este viernes Marcos a los medios, antes de conocerse la noticia de su salida del hospital.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...