Gente

Chelsy Davy, exnovia del príncipe Harry, se casa en una boda íntima

Chelsy Davy y el príncipe Harry.
ARCHIVO

Mucho antes de que llegase Meghan Markle, el príncipe Harry era uno de los solteros de oro de Reino Unido. Pero durante un largo período de tiempo, entre 2004 y 2011, fue Chelsy Davy quien ocupó el corazón del nieto de Isabel II. Ahora, después de que ella asistiese a la boda entre los duques de Sussex, ha sido su turno, si bien su ceremonia ha sido en las más estricta intimidad.

Tanta es la privacidad con la que está llevando su vida que no fue hasta hace un par de meses que se dio a conocer que Davy, de 36 años, había sido madre el pasado enero de un niño al que ella y su pareja, el empresario hotelero Sam Cutmore-Scott, habían puesto de nombre Leo, siendo además su primer hijo en común y tras un embarazo que pasó desapercibido para los medios.

Ahora, el periodista especializado en la familia real británica Richard Eden ha desvelado en su columna en el Mail Online que Chelsy y Sam habrían decidido casarse en una boda secreta de la que hasta sus seres queridos se enteraron gracias a una fotografía que aparentemente la propia Davy subió a sus redes sociales (las cuales tienen, por supuesto, un candado).

En la imagen se puede ver, debajo de su anillo de compromiso, el cual tiene un gran zafiro en el centro, una segunda alianza. Y explica Eden que lo más probable es que esperasen a que el pequeño Leo tuviese al menos cinco meses antes de llevar a cabo el enlace y que han aprovechado este tiempo para asegurarse de que tendría lugar fuera de los focos y del ojo público. Por eso quizá, por ahora, la pareja no ha confirmado la noticia de su unión.

Chelsy Davy salió demasiado escaldada de sus años de relación con el príncipe, entre 2004 y 2011, llegando a ser la mujer más perseguida por los tabloides británicos -uno de los mayores rumores, nunca confirmado, es que algunos periódicos contrataron detectives que pincharon su teléfono-, razón por la cual aborrece estar expuesta al foco mediático.

De hecho, desde entonces son contadas las ocasiones en las que la también empresaria (tiene su propia marca de joyas, Aya) se ha dejado ver en público, siendo sus últimas apariciones precisamente en las bodas de los duques de Cambridge, de la princesa Eugenia y de su expareja con Meghan Markle, dejando claro que su ruptura con el hijo de Lady Di fue en buenos términos.

Por su parte, Sam Cutmore-Scott, de 37 años y hermano del actor Jack Cutmore-Scott (Tenet, Dunkerque, Kingsman: Servicio secreto), es un antiguo alumno del exclusivo colegio Eton, en el que también estudiase el príncipe Harry. Sin embargo, se desconoce cuándo se conocieron él y Chevy o cómo comenzaron su relación. La columna asegura que ambos viven tranquilamente con su pequeño hijo en el barrio de Chiswick, en Londres.

loading...