'Socialité' desvela un intento fallido de agresión a Chanel durante la recepción en Madrid tras Eurovisión y RTVE lo desmiente

Chanel, representante española en Eurovisión 2022, durante su actuación en la Plaza Mayor de Madrid en las fiestas de San Isidro.
Chanel, representante española en Eurovisión 2022, durante su actuación en la Plaza Mayor de Madrid en las fiestas de San Isidro.
Víctor Lerena / EFE
Chanel, representante española en Eurovisión 2022, durante su actuación en la Plaza Mayor de Madrid en las fiestas de San Isidro.

Tras un histórico tercer puesto en Eurovisión, Chanel Terrero regresó el pasado domingo a España por la puerta grande y lo celebró con todos sus seguidores en la Plaza Mayor de Madrid, donde volvió a hacer bailar al público con SloMo. Una semana después, el programa Socialité ha desvelado que este caluroso recibimiento pudo haber acabado muy mal de no ser por la rápida intervención policial. TVE también se ha pronunciado al respecto para matizar lo ocurrido la semana pasada.

Según el programa de Telecinco, un error habría provocado que un hombre armado con pistola se colase en el backstage de la cantante, poniendo así en riesgo la seguridad de la representante española en Eurovisión 2022 y de los demás artistas. Finalmente, la Policía tuvo que intervenir para reducir y detener a este individuo sin que nadie resultase herido.

La información ha sido desmentida, en parte, y matizada por el programa Corazón de TVE. El espacio ha contactado con María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, que ha confirmado la presencia de un hombre sospechoso, pero en ningún momento se coló en el camerino de Chanel, ya que la artista no tenía camerino como tal.

Además, la cantante no corrió peligro alguno al estar acompañada en todo momento por la Policía y por sus compañeros, ha añadido Eizaguirre.

Por su parte, el programa de Telecinco habló el sábado con el cantante Nacho Campillo, que estaba presente en ese momento en el backstage durante el evento organizado en el marco de las fiestas de San Isidro en la capital.

Según explicó Campillo, el incidente ocurrió sobre las 21.00 h de la noche: "Estábamos en el camerino, un poco antes de salir, y de repente entró la Policía con un señor un poco extraño, lo tumbaron al suelo, y oí decir que llevaba una pistola", ha relatado.

En ese momento, Chanel se encontraba sobre el escenario de la Plaza Mayor, deleitando a cientos de personas con su música, por lo que no presenció la escena, indicó Socialité.

"No pasó nada porque llegaron como veinte efectivos de la Policía y se lo llevaron", añadió Campillo.

La versión de TVE es diferente. Al parecer, fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del comportamiento extraño que estaba teniendo un hombre dentro del recinto. Al negarse a ser identificado, se procedió a su cacheo y se comprobó "que no portaba ningún arma ni objeto hiriente", indican desde Corazón.

Chanel también ha salido al paso de estas informaciones en su perfil de Instagram: "Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada", ha escrito en sus Stories de Instagram.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento