El final de Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno, su reacción a las disculpas de Marta Riesco
Rocío Flores y Olga Moreno, en una imagen de recurso.
Europa Press
Rocío Flores y Olga Moreno, su reacción a las disculpas de Marta Riesco
Rocío Flores sigue guardando silencio sobre como está su relación con Olga Moreno.
Europa Press

No se hablan, pero tampoco echan de menos aquellas conversaciones que mantenían cuando vivían bajo el mismo techo de la casa de Málaga. La relación de Olga Moreno y Rocío Flores es inexistente, pero no es algo nuevo. A pesar de que los voceros se encargaron de anunciar que la hija de Antonio David Flores y su madrastra habían conseguido acercar posturas después de los desencuentros surgidos por la exclusiva que la segunda concedió a la revista Semana, la realidad dista mucho de lo explicado.

Tal y como conté hace algunas semanas, los cimientos de la vivienda familiar temblaron ante la discusión que protagonizaron las dos féminas. Me consta que Antonio David, que días antes ya había puesto el grito en el cielo para defender a su hija de las insinuaciones de su todavía mujer, intentó mediar para que las diferencias no acabaran ahogando su comunicación, pero el tiempo ha evidenciado que cualquier intento resultó en vano.

En este sentido, advierten de que, como no podía ser de otra manera, el ex guardia civil apoya en todas las decisiones o determinaciones a su hija y cierra filas en torno a ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento