El sugerente y comentado recibimiento de David a Victoria Beckham: lo que más ha llamado la atención no es el copazo

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.
GTRES
David y Victoria Beckham.

Sombra aquí, sombra allá y ya están las redes revolucionadas. También es cierto que hay que tener en cuenta que el protagonista en cuestión es nada menos que David Beckham, quien lleva desde que se convirtiese en futbolista profesional apareciendo en las listas de las celebrities más sexys del planeta. Y que quien graba es su esposa, claro, Victoria Beckham.

Podría parecer un día más en casa de una de las parejas más mediáticas del mundo. La empresaria y diseñadora de moda de 48 años regresa a casa después de un largo día de trabajo y en la puerta le espera su marido, que a sus 47 años se mantiene muy en forma, con una vestimenta algo ajustada y con un gintónic recién hecho.

Como la ex Spice Girl, además, tiene que cuidar sus redes sociales como buena influencer (tiene 30 millones de seguidores), al ver eso desde la pasarela de entrada a su mansión sacó su móvil y comenzó a grabar. "Muy impresionante. Esto sí que es una bienvenida a casa. Te quiero", se le escucha decir mientras recoge su copa ante la mirada sonriente del exjugador de Manchester United o Real Madrid.

Pero las redes sociales no se han fijado en la bebida, ni en la casa ni en el amor que se profesan. Se han fijado en los pantalones del antiguo centrocampista. Y es que la zona noble de David aparece realmente favorecida en el vídeo, por lo que multitud de usuarios y usuarias no han dudado en comentarlo.

"Yo quiero que me reciba así siempre. No se puede estar más...", "¿Dónde hay que firmar?", "Sir David Beckham siempre subiendo mis expectativas con los hombres", "Qué suerte tienes, amiga", "¿Alguien sabe donde venden esas copas?" o quien empieza a creer en la reencarnación para que en su próxima vida le toque ser Victoria Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento