Gente

Brooklyn Beckham dibuja una frase en su nuca en honor a su esposa Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Vianney Le Caer / GTRES

Brooklyn, el primogénito de Victoria y David Beckham, ha contraído matrimonio bajo el rito judío este mes de mayo con Nicola Peltz. Tras haber profesado su amor a la actriz con varios tatuajes por todo el cuerpo, ha ido más allá dibujando la frase just married en su nuca.

El fotógrafo y cocinero de 23 años dejó en manos del estilista Daniel Moon la realización de este atrevido homenaje capilar. Al tratarse de un tinte, el mayor de los Beckham volverá a lucir en un par de semanas su cabellera castaña habitual.

Brooklyn Beckham en manos de Daniel Moon.
Brooklyn Beckham/Instagram

La frase just married, que al español se traduce como "recién casado", es un lema típico que aparece en los coches de boda ingleses. El peluquero de las estrellas, conocido como el "rey del color", ha decolorado pincel en mano las palabras en el pelo del joven para posteriormente teñirlo con tonalidades arcoiris.

Así luce la nuca de Brooklyn Beckham.
Brooklyn Beckham/Instagram

Además de sus atrevidos atuendos y múltiples tatuajes, el londinense arriesga a nivel capilar con sus peinados y el corte vertical en la ceja izquierda, un elemento fundamental de la moda urban actual.

Brooklyn Beckham ha heredado la vena reivindicadora en el sector de la moda que caracteriza a sus padres, quienes siempre han lucido con orgullo diferentes propuestas muy transgresoras en este aspecto. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...