Acusan de montaje la hospitalización de Thomas Markle por un ictus

Thomas Markle, entrevistado en una televisión australiana.
Thomas Markle, entrevistado en una televisión australiana.
TWITTER
Thomas Markle, entrevistado en una televisión australiana.

De ser ciertas las sospechas de multitud de usuarios de Twitter, estaríamos hablando de una de las maniobras más soeces, viles y ruines que se han dado entre las celebs y una prueba irrefutable de que Meghan Markle hizo bien alejándose para siempre de la rama paterna de su familia. Porque muchos usuarios creen que la reciente hospitalización de Thomas Markle por un ictus podría ser un montaje.

Mientras que la duquesa de Sussex se ha marchado a Uvalde, en Texas, para solidarizarse con las víctimas de la masacre, su padre estaba en el hospital. Según informó el portal TMZ, el director de fotografía había sufrido un derrame cerebral estando en Tijuana y rápidamente se le había atendido en una ambulancia para que cruzara la frontera y entrar de urgencia en un centro de San Diego.

De hecho, Samantha Markle, hermana de Meghan solo por parte de padre, le echó en cara que ella y Thomas Markle Jr. habían viajado hasta el sur de California y la esposa del príncipe Harry no había mostrado ni siquiera interés, así como atacó a Meghan asegurando que todo era culpa de la "tortura" de los seguidores de la royal y de su "indiferencia".

Sin embargo, una gran cantidad de tuiteros y tuiteras están sacando a colación que hay una extraña casualidad en la vida de Thomas Markle y es que sus desgracias siempre preceden grandes momentos de su hija. Antes, muchos habían advertido que, en la fotografía que hizo pública el medio, se viera al médico que atiende a Thomas con la mascarilla bajada, algo que nunca haría un profesional sanitario, así como que mire a cámara, algo impensable si has sufrido un ictus.

Asimismo, muchos usuarios están recordando que uno de los periodistas que ha dado la noticia, Dan Wootton, tiene un historial de ataques a la duquesa, así como necesita visitas por la cada más baja audiencia de las columnas que firma.

Y además, se está rememorando qué ocurrió poco antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry: Thomas aseguró haber sufrido dos infartos y que hubo de ser operado también de urgencia. Poco después, era el periódico Daily Mail quien desmentía la información dada por Thomas contrastando que no había nadie ingresado con su nombre entre los pacientes del Sharp Chula Vista Medical Center, misma clínica en la que asegura estar ahora.

No solo eso: aún se recuerda el montaje que realizó con unos paparazzis para que lo "captaran" probándose vestimenta para la boda de los duques en 2018. De ahí que la próxima visita de Meghan a Reino Unido por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II haya podido ser la excusa perfecta de Thomas para evitarse compromisos, dar que hablar y volver a meter presión mediática a su hija. De ser cierto, sí, sería un movimiento totalmente miserable por parte de Thomas Markle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento