Hilary Duff habla de su experiencia como estrella tras protagonizar 'Lizzie McGuire': "No sabía cocinar ni poner la lavadora"

Hilary Duff en 'Lizzie McGuire'
Hilary Duff en 'Lizzie McGuire'
Cinemanía | Walt Disney Television/Photofest
Hilary Duff en 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff saltó a la fama mundial por protagonizar la conocida serie infantil Lizzie McGuire. Su vida parecía perfecta: toda la gente sabía quién era, tenía muchísimo dinero y un gran futuro prometedor por delante. Sin embargo, ella no estaba conforme con ello, tal y como ha confesado recientemente. 

Aquella etapa le saturó tanto que tomó una drástica decisión. "Alrededor de los 18 años lo dejé todo. Acababa de terminar una gira. Estaba en Europa y después del último concierto, dije: 'Basta'", señaló Hilary Duff en una entrevista con la revista Grazia

La actriz confesó que "no sabía cocinar ni poner en marcha la lavadora", algo que le hizo reflexionar bastante sobre el tipo de vida que llevaba. Además, el no planificar su vida y nunca estar sola aumentó su agobio. 

Llegó un momento en el que se comparaba continuamente con su entorno. "Mis amigos hacían cosas normales para esa edad, pero yo vivía en una burbuja y me sentía fatal", dijo Duff, demostrando una vez más que su vida era muy diferente a la que tenía que ser.  Eso le llevó a desconectar "para entender quién era, qué quería realmente y aprender a vivir sola".

Todas esas reflexiones que tuvo cuando apenas rondaba los 18 años le llevaron a Hilary Duff a parar, lo que le permitió tiempo después reincorporarse con más energía y vitalidad. Ese descanso quizá significó la prolongación de su éxito en el futuro.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento