Belén Esteban comparte las primeras imágenes de su rehabilitación tras la operación

Belén Esteban, en rehabilitación.
Belén Esteban, en rehabilitación.
MEDIASET
Belén Esteban, en rehabilitación.

Belén Esteban está sufriendo un 2022 lleno de altibajos, casi como si fuera una montaña rusa. Su año comenzó bien con su espectacular viaje de negocios a Dubai, pero todo se torció de la forma más sorprendente posible, con un accidente en Sálvame, rompiéndose la tibia y el peroné.

Tras varios días de incertidumbre, la colaboradora estrella del programa fue operada y ya se encuentra en su domicilio, recuperándose, al fin, de una operación más complicada de lo esperado. Ahora le toca la parte más difícil: la rehabilitación. Y la colaboradora ha querido mostrarse esperanzada desde sus redes.

"Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo 🥰🥰🥰🥰", ha escrito Belén Esteban en un post de Instagram en el que ha mostrado tres imágenes de su proceso de rehabilitación.

En la primera de ellas, vemos a una Belén sonriente, en silla de ruedas y con la pierna totalmente escayolada. En las otras dos imágenes restantes, vemos el interior de la sala de rehabilitación a la que acude la colaboradora, que tendrá varios meses por delante para poder recuperarse y estar al 100%. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento