Pipi Estrada se abre una brecha junto al ojo haciendo 'la croqueta' en 'Sálvame': "Me he dado en la mesa, pero no pasa nada"

Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
Pipi Estrada se abre una brecha junto al ojo haciendo 'la croqueta' en 'Sálvame': "Me he dado en la mesa, pero no pasa nada".
Wochit

El plató de Sálvame parece maldito. A este paso, no va a haber colaborador sin dolencia. Cada semana que pasa, hay un nuevo accidente. Y esta vez le ha tocado al más reciente fichaje del programa: Pipi Estrada.

Todo comenzó con la tertulia sobre Supervivientes. La mala forma física de Kiko Matamoros a sus 65 años fue objeto de burlas desde el plató, y el periodista deportivo, para demostrar que no es cuestión de edad, empezó a recorrer todo el plató a la carrera, lanzándose al suelo y haciendo 'la croqueta' varias veces, ante las risas del público y de sus compañeros.

Si algo hay que reconocerle a Pipi es que se está entregando en cuerpo y alma en esta nueva etapa en Sálvame. Pero tanto se ha entregado que casi se deja la cabeza por el camino. Porque a lo largo del programa, ha vuelto a hacer 'la croqueta' en el suelo con tan mala suerte que, en una de las veces, se ha golpeado la cabeza con una mesa.

Como se puede ver en el vídeo, el colaborador se da en el lateral de la frente y se hace una pequeña brecha junto al ojo. Este accidente es uno más de la larga lista que inició Belén Esteban hace ya unos meses. Al final, trabajar en Sálvame va a ser una profesión de riesgo.

"Me he dado en la mesa, pero no pasa nada", ha declarado Pipi Estrada para tranquilizar a sus compañeros. "Estoy cojonudamente bien"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento