Fran Rivera rompe a llorar en El Rocío

Francisco Rivera y Lourdes Montes.
Francisco Rivera y Lourdes Montes.
GTRES
Francisco Rivera y Lourdes Montes.
Francisco Rivera.
Europa Press

Será un Rocío que nunca olvidará Fran Rivera. El torero vivió de primera mano un hecho realmente emocionante en la vida de cualquier rociero. En este caso, no en carnes propias, pero sí en las de su hija mayor, Tana Rivera, y el novio de esta, Manuel Vega, que vivieron su bautizo a su paso por el río Quema

El colaborador de Espejo público y su mujer, Lourdes Montes, inseparables, fueron testigos de este instante tan especial e inolvidable. Y juntos se consolaron, sobre todo la diseñadora a su chico, realmente emocionado.

Tana y Manuel hacían el camino junto a la Hermandad de Triana, a la que pertenece el padre de la joven desde siempre. Y es que Francisco Rivera es un gran devoto de la Virgen del Rocío y esta pasión se la ha transmitido a su primogénita.

Demostrando una vez más la especial relación que mantienen, Francisco ha ejercido de testigo de excepción en el primer camino completo de su hija Cayetana hasta El Rocío. 

Muy emocionada en su bautismo rociero a sus 22 años, la nieta de la inolvidable Duquesa de Alba atravesó descalza el vado del río Quema acompañada por su padre y Lourdes, pero también por su novio Manuel Vega, con quien lleva varios meses de discreto noviazgo, en unas imágenes que quedarán ya para la historia de El Rocío.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento