Colate Vallejo-Nágera llama "enferma" a Rocío Carraso y la ataca con sus hijos: "No se desplaza cinco minutos para verlos"

Nicolás Vallejo-Nagera.
Nicolás Vallejo-Nagera.
GTRES
Nicolás Vallejo-Nagera.

Colate Vallejo-Nágera ha cargado contra Rocío Carrasco, de la que no ha hablado en muy buenos términos. El empresario, que recientemente ha escrito un libro donde relata sus memorias, asegura que conoce a la hija de 'la más grande' desde ella era una adolescente.

"Yo conozco a Rocío Carrasco desde que era una niña y nos andaba persiguiendo a algunos cuando ella tenía dieciséis años. Me cayó muy bien, pero ahora no la reconozco en el documental", aseguró en la Crónica Rosa de Es la mañana, que presenta Federico Jiménez Losantos.

"Lo empecé a ver, interesado, pero todos sabíamos lo que le iba a pasar. Yo tuve que dejar de verlo porque creo que le quita toda la credibilidad del mundo", sentencia.

Sobre lo que opina personalmente de ella, dice: "Yo la veo como una persona que no está bien y que está enferma. No debería estar ahí dando rienda suelta y sacando un odio extremo hacia su propia familia".

Pero la cosa no se queda ahí, sino que el que fuera pareja de Paulina Rubio ataca a Carrasco por el tema de sus hijos: "Respecto a sus hijos, yo hay cosas que no entiendo. Yo hago 8.000 kilómetros para ver a mis hijos y ella no era capaz de desplazarse cinco minutos y se quejaba de que mandaba al chófer y que ella no venía. Ser padre no es pagar abogados, es un sacrificio".

Recientemente, Colate ha reconocido también un trágico episodio de abuso sexual por parte de un monitor de esquí cuando solo tenía 13 años. Un hecho que propició que el empresario dejara el mundo del deporte. "No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito", contó en Socialité.

Además, cuenta que su adolescencia fue muy dura. "Me ha faltado la relación con mi padre. No supimos nunca reconducirla. Cuando decidí poner de mi parte, la vida me sorprendió con su partida. Los dos cometimos errores", admitió.

Eso ha hecho que él se esfuerce más "en ser un buen padre". No obstante, también contó su coqueteo con las drogas, debido al mundo de la noche. "Muchas veces recurrió a ellas. Una vez recibí una llamada de atención que me ayudó a ponerle freno y, desde entonces, me salí de ese mundo".

Además, reveló que uno de sus amores platónicos fue Ana Obregón. También que mantuvo un affaire con una de las concursantes de OT 1 durante la gira de los cantantes. El programa se puso en contacto con Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Mireia y Natalia, que niegan esta información. Con Rosa, Chenoa y Geno no consiguió contactar.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento