El presunto asesino de Marta Calvo, "frío y silencioso", espera el juicio en aislamiento

Prisión para el detenido por la desaparición de Marta Calvo
Prisión para el detenido por la desaparición de Marta Calvo
Europa Press
Prisión para el detenido por la desaparición de Marta Calvo

El presunto asesino de Marta Calvo espera su juicio, que comenzará el lunes 13 de junio y se espera que dure un mes, con un comportamiento  "frío y silencioso" y en una celda de aislamiento, según publica el diario Levante

Jorge Ignacio P. J. ha sido trasladado a un módulo de refugio de la cárcel de Picassent desde la prisión de Albocásser. 

"Tranquilo, frío y silencioso. En su tónica habitual, vaya". Así describe a Jorge Ignacio P. J. una fuente del interior del centro penitenciario de Picassent.

Un tribunal popular por tres asesinatos, los de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas, y ocho más en grado de tentativa, los de otras tantas mujeres que sobrevivieron a citas sexuales con él.

Personalidad antisocial

Marta Calvo desapareció hace más de dos años en la localidad de Manuel, tras mantener relaciones sexuales con el acusado, quien reconoció que la descuartizó tras una muerte fortuita.

Informes forenses han descartado en un escrito que Jorge Ignacio padezca una enfermedad mental y han detectado que tiene rasgos de una personalidad antisocial.

En su última comparecencia en el juzgado, el acusado volvió a insistir en que no mató a Marta Calvo y en que ya dijo a la Guardia Civil lo que había hecho con el cadáver. No ha sido localizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento