'La hora de la 1' revela que se han hallado restos de sangre en el escenario de la muerte de la exprincesa de Catar

'La hora de la 1' informa de los últimos datos de la muerte de la exprincesa de Catar.
'La hora de la 1' informa de los últimos datos de la muerte de la exprincesa de Catar.
LA 1
'La hora de la 1' informa de los últimos datos de la muerte de la exprincesa de Catar.

La repentina muerte de Kasia Gallanio, exprincesa de Catar, ha supuesto un gran revuelo en la actualidad de nuestro país. Pese a que, en un principio, se apuntó al suicidio como la causa fundamental del fallecimiento, ahora la autopsia pone en duda esta hipótesis.

Este jueves, La hora de la 1 ha destacado que los informes preliminares de la autopsia tienen bastante desconcertados a los investigadores, pues, lo que en principio parecía haber sido un paro cardiorrespiratorio causado por la alta ingesta de alcohol y drogas, ahora podría no ser tal.

Los periodistas del matinal de la cadena pública han destacado que hacía quince años que Kasia se había divorciado del príncipe catarí, con quien compartía tres hijas. Además, el programa informativo ha afirmado que una de las hijas denunció al príncipe por haber abusado sexualmente de ella cuando tenía entre nueve y quince años.

El divorcio y las agresiones sexuales a la menor supusieron, según los informadores, que Kasia se refugiase en las drogas y la bebida. Sin embargo, ahora la autopsia ha revelado que, en el lugar de los hechos, hay sangre. Aunque está por determinar el origen y la causa de la sangre, la hipótesis del suicidio ha quedado muy empañada.

La exprincesa de Catar, Kasia Gallanio, de 45 años, fue encontrada muerta en su domicilio de Marbella (WOCHIT).

Una de las colaboradoras de La hora de la 1 ha apuntado la necesidad de concienciar a la sociedad: "Vamos a celebrar un mundial de fútbol en un sitio donde se hacen y se permiten estas cosas y se van a forrar a nuestra costa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento