María José Campanario recibe el alta y abandona el hospital esquivando a la prensa

Un momento de 'Sálvame'.
Un momento de 'Sálvame'.
MEDIASET
Un momento de 'Sálvame'.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya han tenido a su tercer hijo, Hugo Janeiro. Eso sí, envuelto en un secretismo y en un hermetismo brutal, pues la pareja ha querido esquivar a la prensa en todo momento. 

Hay rumores que indican la pareja estaría protegiendo una exclusiva pactada, según se ha comentado este viernes en Sálvame, programa en el que también se ha barajado que la mala relación que tiene la pareja con la prensa desde hace unos años podría haber tenido que ver en su actitud, ya que no habría pasado lo mismo con sus anteriores hijos.

Este viernes, decenas de reporteros permanecían en las inmediaciones del hospital donde fue ingresada la odontóloga, entre ellos, José Antonio León, buscando conseguir la imagen más demandada: la salida de la pareja con su hijo recién nacido en brazos. 

Pero no ha ocurrido como esperaban, ya que la pareja habría esquivado a la prensa, al parecer despistándoles con la llegada de Julia Janeiro al hospital.

María José habría recibido ya el alta y estaría ya en su domicilio con su familia, por lo que ningún periodista habría conseguido la instantánea tan buscada. Y la prensa estaría muy molesta con la pareja por la situación, después de que muchos periodistas llevaran hasta 5 días haciendo guardia en el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento