Billie Eilish para su concierto en Londres preocupada por los fans: "La gente se está desmayando"

La cantante Billie Eilish durante un concierto, en una imagen de archivo.
La cantante Billie Eilish durante un concierto, en una imagen de archivo.
INSTAGRAM BILLIE EILISH
La cantante Billie Eilish durante un concierto, en una imagen de archivo.

La cantante Billie Eilish ha tenido que detener durante unos minutos su concierto este sábado en Londres para comprobar que todos los asistentes se encontraban bien después de que varios seguidores se sintiesen mal mientras actuaba.

Unas 20.000 personas se habían dado cita en el londinense O2 Arena para disfrutar del talento de la estadounidense en directo. Sin embargo, la multitud de gente y las altas temperaturas provocaron que varios fans se sintiesen indispuestos y tuviesen que ser sacados de la pista por los miembros de seguridad en pleno espectáculo, tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por los asistentes.

Antes de parar el concierto, Eilish ya había mostrado su preocupación pidiendo a integrantes de su equipo y de seguridad que se entregase agua a los seguidores, que fueron recibiendo vasos desde la barrera que separaba el escenario de la pista, informa BBC.

La cantante pareció no quedarse tranquila con este gesto, pues decidió hacer una pausa para informar a los asistentes de que "la gente se está desmayando y está siendo trasladada fuera", por lo que quiso preguntarles directamente a ellos: "¿Estamos bien? Hacedmelo saber".

"Hace calor, lo sé. Estáis en una multitud. ¿Os sentís un poco apretados?", les dijo, ante lo que se escuchó un rotundo sí. La estadounidense decidió entonces pedir que "todo el mundo de un paso atrás", para crear un poco de espacio. 

Por último, antes de volver a reanudar la actuación, Eilish indicó a los fans que si alguno se sentía mal o mareado, lo comunicasen para poder ayudarles.

La artista lleva varios meses inmersa en la gira de su último álbum, Happier Than Ever, que dio comienzo el pasado mes de febrero. Transcurridas pocas fechas desde el pistoletazo de salida del tour, la intérprete de Bad Guy también tuvo que detener un concierto en Atlanta al darse cuenta de que a una persona del público le costaba respirar, y poco después en el Madison Square Garden de Nueva York decidió hacer lo mismo para que sus seguidores pudieran tomarse un respiro, ofreciéndoles incluso que se sentaran.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento