Gente

Britney Spears firmó un acuerdo prenupcial con Sam Asghari para proteger su fortuna

Britney Spears celebra su boda por todo lo alto con Sam Asghari
Europa Press

A mediados de septiembre del año pasado el mundo se echó encima de  Octavia Spencer. La actriz de Criadas y señoras o Figuras ocultas le sugirió a Britney Spears, que acababa de prometerse con Sam Asghari tras conseguir la libertad de la tutela paterna, que había de hacerle firmar a su pareja un acuerdo prenupcial. Y aunque las redes criticaron a Spencer, parece ser que la cantante tomó buena nota del consejo.

La boda celebrada el pasado día 9 de junio y de la que se van sabiendo detalles a cuentagotas tenía una historia por detrás: la cantante de Baby one more time o Toxic sí salvaguardó su fortuna tal y como le sugirió igualmente su "ángel de la guarda" como le definió en Instagram: su abogado Mathew Rosengart.

Horas antes de la ceremonia, según ha informado el portal TMZ, la pareja firmaba el acuerdo, que estipula que el iraní, en caso de ruptura o separación, no tendrá derecho a absolutamente nada de la fortuna de Spears obtenida hasta la fecha del enlace. Ni un dólar. Un trámite legal con el que el también actor estaba de acuerdo al cien por cien.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado precisamente que Asghari no puso reparo alguno en que dicha firma fuese blindada, de ahí que Spears llamase a sus abogados, los cuales habían estado trabajando en el documento desde el anuncio del enlace para proteger todo el dinero de la cantante, alrededor de 60 millones de dólares (unos 57 millones y medio de euros), los cuales pueden verse incrementados en el futuro a través de royalties, nuevos conciertos o incluso la tan cacareada autobiografía de Britney.

Sin embargo, parte de ese dinero obtenido a partir de que se han casado, como por ejemplo en el caso de que Britney Spears decidiese retomar su carrera musical, sí que correspondería a Asghari en caso de separación, más las compensaciones en caso de que tuviesen descendencia -habida cuenta de los deseos de la artista por ser madre de nuevo a pesar de su reciente aborto espontáneo-.

En su momento, nada más anunciar su compromiso, Sam Asghari bromeó en una entrevista asegurando que quizá sería él quien pediría firmar un acuerdo prenupcial para "proteger" su jeep y su colección de zapatos.

loading...