Gente

Tamara Gorro sufre un susto de camino al trabajo: "Escuchad los gritos"

Tamara Gorro sonríe pese a la complicada situación que atraviesa, marcada por varapalos como su diagnóstico de depresión y ansiedad. Así lo ha demostrado, un día más, en Instagram.

La influencer habla con su "familia virtual", el apodo con el que se dirige a sus seguidores, de su cotidianidad y rutina diaria. Una muestra de ello es la publicación que ha compartido este martes en su perfil, donde aparece muy motivada en el gimnasio y alude a su salud mental, que asegura que está más cuidada. 

Fue de camino al trabajo cuando la natural de Móstoles se ha llevado un gran susto: "Ir por la calle y encontrarte dos dinosaurios". Gorro ha aprovechado para bromear enfocando a los disfraces en cuestión: "A eso me parezco yo por las mañanas".

Una vez ya en su oficina, la influencer ha continuado grabando entre risas a los dinosaurios que deambulaban por la calle asustando a la gente: "Ahí siguen, una cosa muy normal".

"Llamadme ñoña, familia virtual, pero estoy feliz. La felicidad son momentos y, ahora, lo estoy porque voy a ir a ver a mi niño a una exhibición de kárate", relataba Gorro embriagada de felicidad a través de sus stories.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...